ESTIMADOS USUARIOS:

Tengo el gusto de saludarte y dirigirme a ti como Director del OOSAPAT, cargo que asumí el 1° de Julio del 2015 con gran satisfacción, compromiso y responsabilidad, no sin antes dejar de agradecer la confianza depositada en mi por parte de la Presidencia Municipal y cada uno de los integrantes del Consejo Directivo de este Organismo.


Tehuacán es la segunda ciudad más importante del estado de Puebla, que goza del derecho humano de tener acceso a los servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, ciudad vigorosa donde viven más de 319 375 personas, nuestra misión y compromiso siempre será más allá de garantizar el servicio con calidad.

En OOSAPAT nuestro propósito es trabajar arduamente día a día para que nuestros servicios sean los mejores, para que todos los días millones de litros de agua potable lleguen a casas, escuelas, hospitales, comercios, hoteles o dependencias de gobierno, quienes reciben un servicio de calidad certificada por la Secretaria de Salud y  CONAGUA.

Somos sensibles a los principales problemas que aquejan a nuestra gente, por eso, hemos creado programas de condonación y de apoyo para nuestra gente, el objetivo de esta administración es ampliar la infraestructura y llevar nuestros servicios a quien más lo necesite.

Brindamos la mejor atención porque eres el motor de esta dependencia, trabajando juntos, lograremos desarrollar una cultura del cuidado del agua, la sustentabilidad del medio ambiente, ser un organismo público mucho más eficiente y darte el servicio que tu mereces por que juntos somos OOSAPAT.

 

  

 

Lic. Mario Alberto Andrades Ortiz 

Director General OOSAPAT